ENTERATE

Esto le pasa a tu cuerpo cuando dejas de comer carne

comiendo-carne

Me atrevo a decir que la mayoría de nosotros nos agrada disfrutar de un excelente corte de carne, ya que es muy rico y si por algunos fuera, muy seguido comerían carne, lo cual no es bueno para nuestra salud cabe aclarar.

Si bien es cierto que las carne rojas nos proporcionan muchas proteínas a nuestro cuerpo, si dejamos de comerlas por un buen tiempo obtendremos una gran cantidad de beneficios, los cuales mencionaremos a continuación:

Comienzas a bajar de peso.  Las personas que comienzan a dejar de comer carne comienzan a bajar de peso, esto sin la necesidad de hacer ejercicio o contar las calorías.

Tus bacterias estomacales cambian. Un estudio comparó las bacterias estomacales entre omnivoros, veganos y vegetarianos, el resultado fue que los vegetarianos tienen más especies que nos protegen de posibles infecciones.

Tienes deficiencias en nutrientes. Como mencionamos anteriormente, la carne nos provee de proteínas, por lo que si tienes una dieta a base de plantas será muy complicado que adquieras nutrientes como vitamina D, vitamina B12 y hierro.

Se reduce la posibilidad de tener cáncer y enfermedades del corazón. La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha revelado que comer carne produce muchos riegos de tener cáncer. En cuanto al corazón la carnitina que contiene la carne puede causar problemas del corazón como infartos u otros problemas cardiovasculares.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

¿Te gustó?

¡Compártelo con tus amigos!

error: Contenido con derechos de autor Liv Magazine 2017