ENTERATE

El Insolito caso del señor Morton en Puebla CCU BUAP

Los Ángeles 1949. El misterioso asesinato del Sr. Morton, desata una investigación comandada por el detective Otto Morgan, quien es contratado por el Dr. Mathew, mejor amigo del occiso, para que resuelva el caso y descubra al culpable de tan atroz hecho.

El principal sospechoso es su vecino Renato, el payaso del departamento nueve, por lo cual el detective Morgan deberá adentrarse en los engaños y pasiones humanas que envuelven la vida de este edificio, conociendo a una serie de personajes extravagantes, que lo llevaran a descubrir la insólita manera en la que ocurrió el asesinato, y a comprobar que, como decía su padre, la realidad siempre supera a la ficción.

El insólito caso del Sr. Morton es una obra escrita por del dramaturgo Martín Zapata, con la cual obtuvo en 2003 el segundo lugar en el concurso Nacional de Dramaturgia Teatro Nuevo de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Distrito Federal, en 2008 se realizó el montaje de esta obra en inglés para la Universidad de Victoria, en Canadá, y se ha presentado en diversos escenarios de la República Mexicana. En esta ocasión la Compañía Titular de Teatro reúne a los actores titulares y al programa de becarios en un montaje de gran formato a cargo de Fernando Yralda como director invitado.

Fecha: Martes 27 de febrero al 26 de junio 2018

Hora: 7:00 pm

Precios:

 

  • $41 – General
Compra tus boletos en las taquillas del auditorio de 10:00 a 19:00 hrs.

Checa más fechas en:  

Lugar:

Auditorio del Complejo Cultural Universitario CCU BUAP
Vía Atlixcáyotl No. 2499, Reserva Territorial Atlixcáyotl
PUEBLA, Puebla, 72810
(222) 229.5500

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

¿Te gustó?

¡Compártelo con tus amigos!

error: Contenido con derechos de autor Liv Magazine 2017