ENTERATE

El Festival de música electrónica DayDream está listo para llegar a Puebla

daydream-festival-en-puebla_01
El Festival de música electrónica DayDream está listo para llegar a Puebla anunciaron los organizadores del evento.
Todo está listo para que uno de los festivales de música electrónica más renombrados a nivel mundial llegue a finales de noviembre.
En dicha conferencia ofrecida en el Centro Expositor, dijeron que este festival dará albergue a más de 60.000 personas y estará presente en la Angelópolis por los próximos años.
daydream-festival-en-puebla_02 daydream-festival-en-puebla_03
Al igual que su similar el Tomorrowland, el DreamDay México ofrecerá a los asistentes áreas de comida, performance, juegos mecánicos, áreas de descanso y recreativas, un impresionante escenario principal al aire libre que estará acompañado de espectaculares efectos de luces y fuegos artificiales, pero también habrá escenarios temáticos alternos bajo carpas para simular el ambiente de una gran fiesta nocturna.
Los días 25 y 26 de noviembre la Angelópolis será testigo de un evento masivo que no tiene precedentes y que, según fuentes cercanas a los inversionistas y productores mexicanos, se llevará a cabo en la zona de Los Fuertes, para que las hermosas postales de los volcanes y las luces de la ciudad sean el marco que brinde al DayDream México la mística que se requiere.
daydream-festival-en-puebla_05 daydream-festival-en-puebla_04
Afrojack, Dash Berlin, Inna y Oliver Helden estarán presentes en esta primera edición del Day Dream Festival.
El line up de DJs será una mezcla entre talento europeo y mexicano, por lo que este festival servirá de plataforma para lo mejor del talento nacional en materia musical.
daydream-festival-en-puebla_07
Asimismo, subrayó que Puebla fue considerada como la sede idónea por su vasta cultura, sus paisajes naturales y el apoyo que se ha recibido por parte del gobierno del Estado para garantizar la seguridad y el desarrollo adecuado de un evento de estas dimensiones.
daydream-festival-en-puebla_08

Para más información del evento, precios y lugares de compra da click en la imagen:

daydream-festival-en-puebla-2016

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

¿Te gustó?

¡Compártelo con tus amigos!

error: Contenido con derechos de autor Liv Magazine 2017