ENTERATE

El cascanueces acrobático en Puebla 23 de noviembre Auditorio Metropolitano

Debido éxito regresa a Puebla “El Cascanueces Acrobático”, un sorprendente espectáculo de ballet acompañado de la música de Tchaikovsky. Este 23 de noviembre en el Auditorio Metropolitano ¡No te lo pierdas!

Este espectáculo combina ingeniosamente formas de arte con la acrobacia, el ballet y la pantomima que se vuelcan audazmente en la historia original y describen desde una nueva perspectiva, la constante búsqueda del amor; con una atmósfera misteriosa de ensueño.

La historia se desarrolla en un mundo cubierto de nieve, donde el amor es la única fuente de esperanza en este amargo y frío mundo.Martha, es una niña amorosa que vive en un pueblo nevado de Alemania. Su padre está muy ocupado todo el día en el trabajo; su madre socializando de fiesta en fiesta y su hermano menor es un niño malcriado. Al sentirse sola, Martha pasa el tiempo sumergiéndose en un mundo creado por su propia imaginación.

 

En la víspera de Navidad, un mago misterioso proveniente de oriente llega a casa de Martha y le regala un cascanueces de terracota. A media noche, el mago abre la puerta a una tierra de ensueño; sin embargo, hombres vestidos de negro aprovechan esta oportunidad para entrar en él. Al ver las intenciones de estos hombres, la estatua se lanza contra de ellos. En ese momento, un beso de Marta despierta el alma del Cascanueces, la maldición desaparece y el cascanueces de terracota se convierte en un apuesto príncipe.

Se han presentado en más de 53 países y han obtenido 137 premios y reconocimientos a nivel nacional e internacional. Este Grupo Acrobático ha sido escuela de entrenamiento para estudiantes a partir de los siete años de edad, siendo su formación la de artistas profesionales y no meramente la de acróbatas.

El Cascanueces con un toque acrobático lleno de saltos, piruetas, malabarismo, cuerda floja, ballet y muchísima magia, deslumbrará y transportará al público a escenarios maravillosos. ¡Es un espectáculo que no te puedes perder!

Fechas: 23 de noviembre 2018

Hora: 8:00 pm

Precios:

  • $770 – Gran VIP
  • $660 – VIP
  • $550 – Preferente der & izq.
  • $440 – Luneta
  • $495 – Luneta Central
  • $385 – Balcón Inferior
  • $275 – Balcón Superior
Compra tus boletos en las taquillas del auditorio de 10:00 a 19:00 hrs.

Compra en línea: 

Lugar:

Auditorio Metropolitano Puebla
Sirio S/N Esq. Pléyades, Reserva Territorial Atlixcáyotl
PUEBLA, Puebla, 72810
(222) 223.6415

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

¿Te gustó?

¡Compártelo con tus amigos!

error: Contenido con derechos de autor Liv Magazine 2017