ENTERATE

Disruptors Encuentro de Mentes Creativas, se llevara a cabo el próximo 16 de febrero en el Auditorio Metropolitano de Puebla

Los organizadores de Disruptors anunciaron que el próximo 16 de febrero de 2019 se llevará la segunda edición de “Encuentro de Mentes Creativas”.

A diferencia de otros foros, destacaron, lo que buscan con este es que quienes han tenido éxito en proyectos de giros variados muestren a los asistentes que las buenas ideas surgen desde su lado humano.

El Auditorio Metropolitano de Puebla será sede para que los speakers mexicanos y poblanos compartirán sus experiencias, ideas más creativas e innovadoras.

Luis Sánchez, Director General Grupo Once anunció durante las conferencias participará la Orquesta Esperanza Azteca, con su director Julio Saldaña quien dirigirá a cerca de 80 niños para que acompañen con las melodías de la sinfónica a los ponentes.

Los oradores anunciados son los empresarios Carlos y Alejandro Kasuga, Carlos Martínez y Alfredo Culebro; el mercadólogo Alberto Achar; el innovador Raúl Macías; el life coach Diego Dreyfus; el cantante Aleks Syntek y la conductora Martha Debayle.

Disruptors te ayudará a descubrir tu poder personal y cómo a través de los caminos más alocados, divertidos y divergentes, lideres empresariales han construido su escalera hacia el éxito.

En mayo de este año, recordaron, ya tuvieron una primera experiencia con el Encuentro de Mentes Creativas y al término de la actividad se propusieron traer a Puebla una nueva propuesta.

El encuentro se realizará a lo largo del 16 de febrero de 2019 en el Auditorio Metropolitano y los precios van de 816, mil 20, mil 500, mil 848, 2 mil 280, 2 mil 820 y hasta 3 mil 300 pesos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

¿Te gustó?

¡Compártelo con tus amigos!

error: Contenido con derechos de autor Liv Magazine 2017