ENTERATE

Chumel Torres nos habla de las elecciones en su show “Cuna de Votos”

Buscando la risa y la reflexión de los poblanos, Chumel Torres da su punto de vista de las próximas elecciones en México.

PUEBLA, Pue. El pasado viernes 20 de abril, el famoso youtuber Chumel Torres. se presentó en el Complejo Cultural Universitario de Puebla con su Stand Up “La Gira Electoral: Cuna de Votos”

Uno de los Youtubers más famosos y reconocidos por los jóvenes en la actualidad, Chumel Torres, se presentó la noche del viernes 20 de abril en el Complejo Cultural Universitario del CCU como parte de su gira Un Stand Up Presidenciable, La Gira Electoral: Cuna de Votos, donde la gente disfrutó del show por las ocurrencias de Chumel.

Fue alrededor de las 9:15 pm horas cuando Chumel salió al escenario presentando su comedia junto con su equipo de El Pulso de la República “Gracias Puebla, es un gustazo estar aquí”.

Con el humor que lo caracteriza, Chumel habló de la política mexicana por alrededor de dos horas, por lo que los asistentes no pararon de reír durante su evento. Abordó desde ex presidentes, hasta los candidatos actuales en busca de ser el o la Presidente de México que fueron los mencionados durante el show.

Con ese sarcasmo muy característico de Chumel, buscó informar a la gente que se dió cita en su show acerca de lo bueno y lo malo de cada candidato pues como él dice “No hay que dejarnos llevar por si es guapo o no, una mala decisión en estas elecciones hará que nos cargue la ch… a todos”

“No me importa por quién van a votar, eso es una decisión personal. El objetivo de este show es que se rían e invitarlos a que cuando voten, lo hagan informados y conscientes” nos dice Chumel.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

¿Te gustó?

¡Compártelo con tus amigos!

error: Contenido con derechos de autor Liv Magazine 2017