ENTERATE

Charreada a beneficio de La Casa del Sordo, 5 de agosto en el Lienzo Charro de Puebla

Charreada a beneficio de La Casa del Sordo, 5 de agosto de 2018, en el Lienzo Charro de Puebla.

En rueda de prensa Rafael Ramírez, empresario; Ana Isabel Puente, directora de Casa del Sordo el intérprete de música ranchera Daniel Infante “El Heredero”, nieto de Pedro Infante (con sus bailarines del Ballet folklórico Karina Puente, Diana y Sergio Franco); Luis Alfredo “el doble de Juan Gabriel y su Ballet Noa Noa Show”; María Fernanda Carbarin López y Vianey Espinoza Barranco (alumnas de Casa del Sordo); Verónica García intérprete de Casa del Sordo y Adán Reyes; marketing Toyota las Fuertes, informaron los pormenores de este evento:

Los artistas invitados, quienes ofrecerán su espectáculo altruista para beneficio de la Casa del Sordo son:

  • 01* 2 equipos charros
  • 02* Escaramuzas
  • 03* 5 0 6 caballos bailadores y 25 o 30 charros
  • 04* 2 bailes regionales “La China Poblana” y “Vaqueras” con 18 participantes de La Casa del Sordo (el vestuario fue bordado por ellas mismas)
  • 05* Luis Alfredo “el doble de Juan Gabriel” y su show cómico con su Ballet Noa Noa, además del doble de “Selena” (Show con duración 1 hora y 15 minutos).
  • 06* Daniel Infante “El Heredero”, nieto de Pedro Infante, acompañado de Ballet folklórico, (Show con duración 1 hora y 15 minutos).

La Charreada será a beneficio de La Casa del Sordo el domingo 5 de agosto de 2018 en el Lienzo Charro de Puebla ubicado en la Carretera Federal a Tehuacán 1032 Puebla de Zaragoza.

El evento iniciará a las 12:00 P.M. con duración de cinco horas

Costo del boleto $50.00

Serán 300 personas beneficiadas con aparatos auditivos, anteojos graduados y prótesis dentales con las utilidades recaudadas del evento.

Esta institución se dedica a atender a personas con discapacidad auditiva de todas las edades. En el turno matutino son 23 niños y jóvenes sordos entre 12 y 29 años, están estudiando primaria, secundaria y alfabetización por medio de un convenio con el INEA con certificado final.

En el turno vespertino son más de 50 estudiantes sordas, la institución cuenta con un “comedor social”, además reciben servicios de: interpretación, salud, psicológico y alfabetización.

Para donaciones se reciben en La Casa del Sordo está ubicada en 29 Poniente No. 913, casa 5, Colonia Chulavista, Puebla.

Los sordos que atiende esta institución son los que venden en las calles: calendarios, dulces, donde su economía es muy baja. Informes al Tel. 2227092945

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

¿Te gustó?

¡Compártelo con tus amigos!

error: Contenido con derechos de autor Liv Magazine 2017