ENTERATE

Cabaret Tropicana desde la Habana! cautiva a Puebla.

Con 75 artistas en escena ¡Oh la Habana! cautivó al público que se dio cita en el Auditorio Explanada Puebla.

Por primera vez en Puebla y en México, Directo desde Cuba, el Cabaret Tropicana presentó en la ciudad de Puebla su espectáculo ¡Oh la Habana! un show lleno de baile y canto con ritmos como mambo, chachachá, guaracha que se fusionan para crear un show sin igual. Un show único en su clase que causó aplausos y puso de pie al conocido exigente público poblano.

El show llevó a los asistentes por el lapso de dos horas al mundo de luz y color afrocubano clásico de Cuba que, con una danza sensual y erótica, desarrolla un ambiente íntimo y vivaz.  Con más de 70 bailarines en escena, cantantes maravillosos y una orquesta conformada por 10 integrantes lograron lo que pocas veces se puede ver en la capital poblana, emocionar hasta el alma y hacer que se pusieran de pie.

Los artistas en el escenario portaban vestimentas llenas de vida en una cacofonía de colores que llevaban el espectador a un extasis tropical. Cabe mencionar además, de seis excelentes voces que llevaron al espectador en un vaivén de sonidos llenos de alegría y nostalgia que arrancaron aplausos de todos los asistentes.

Armando Pérez Sánchez, es el director artístico de este espectáculo cubano traído por OCESA, cuidando hasta el más mínimo detalle, pues cada cuadro estuvo cobijado por bailarines graduados en escuela de arte.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

¿Te gustó?

¡Compártelo con tus amigos!

error: Contenido con derechos de autor Liv Magazine 2017