ENTERATE

Bryan Adams llega a Puebla con su “Get Up Tour”

EL INTÉRPRETE MULTIPLATINO, SE ENCUENTRA LISTO PARA PRESENTAR EN VIVO SU GIRA “GET UP TOUR” EN LA CIUDAD DE PUEBLA.

ACRÓPOLIS PUEBLA SERÁ EL RECINTO OFICIAL QUE RECIBIRÁ EL PRÓXIMO 16 DE OCTUBRE A LA VOZ DEL CANADIENSE GANADOR DEL PREMIO GRAMMY Y AUTOR DE GRANDES ÉXITOS.

Bryan Adams, se encuentra listo para presentar su más reciente gira “GET UP TOUR” el próximo 16 de Octubre en la Ciudad de Puebla de los Ángeles. El recinto elegido para dicho show es ACROPOLIS PUEBLA, allí el nacido en Canadá demostrará porque es uno de los cantantes más exitosos de todos los tiempos, mostrando la voz, el rock y el romanticismo que lo caracterizan.

De esta nueva gira, se desprende de su último material discográfico “Get Up”, el cual vio la luz en el año 2015 e incluye 9 temas inéditos y 3 nuevas versiones en acústico.

Bryan Adams, quien es el más exitoso embajador de la música canadiense, ha logrado estar nominado a un premio Óscar y un Globo de Oro, además de haber vendido más de 65 millones de discos en todo el mundo, visitando los 6 continentes y colocado sus discos en el #1 de las listas de popularidad en más de 40 países.

Así, este próximo 16 de Octubre, Bryan Adams deleitará a todos los asistentes de Acrópolis Puebla no solo con temas nuevos, sino con algunos de sus más grandes éxitos como: “Summer of 69”, “Heaven”, “Everything I Do”, “Cuts Like A Knife “y” Please Forgive Me”, “Somebody”, entre otros.


Información General

ACRÓPOLIS PUEBLA:

– Concierto: 16 de Octubre de 2017, 21:00 Hrs.

– Preventa Santander: 4 al 6 Agosto de 2017.

– Venta al Público en General: lunes 07 de Agosto 2017, 10:00 am – Puntos de Venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro Puebla, en Taquillas de la Acrópolis, Mister Tennis, Farmacias del Ahorro, Plaza Palmas y al Teléfono 15 15 41 00. Los boletos oscilan entre los $1,750.00 hasta los $300.00 pesos.

PARA MAYOR INFORMACIÓN DEL EVENTO HAZ CLICK EN LA IMAGEN:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

¿Te gustó?

¡Compártelo con tus amigos!

error: Contenido con derechos de autor Liv Magazine 2017