ENTERATE

Belinda y Yahir serán los protagonistas de la última puesta del musical “Hoy no me puedo levantar” en Puebla

¡Hoy no me puedo Levantar se despide de los escenarios! #HNMPL

Con la participación de Belinda y Yahir, el musical “Hoy no me puedo levantar” llegará a Puebla el próximo 16 de mayo en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario a las 21 horas y con ello un adiós definitivo a los escenarios.

La cantante pop, Belinda y el ex integrante de La Academia, Yahir, darán vida a María y Mario, quienes viven en la España de los ochentas y que posteriormente se conocerán en Madrid con el sueño de convertirse en artistas y construir una carrera musical exitosa.

Desde que “Hoy no me puedo levantar” se estrenó hace 15 años en España, diferentes actores y actrices han encarnado los papeles protagónicos bajo la atmósfera musical de los éxitos del grupo Mecano, que lo han colocado como el musical contemporáneo más importante.

Sin embargo, este 2020, la obra se despide para siempre de los escenarios después de 15 años con una última temporada conformada por un gran elenco, en el que además de la participación de los ex coaches de La Voz México, también se encuentra el talento de Jesús Zavala, Rogelio Suárez, Fran Meric y Sergio Basañez.

Si no te quieres perder la función final de esta gran obra, te informamos que ya puedes adquirir tus boletos a través de www.blackticket.com.mx y en puntos de venta autorizados: taquillas del CCU, Harley Davidson, y Carlo Rossano sucursal Dorada.

Checa los precios por zona.

GRAN VIP : $2,825.00
VIP: $2,260.00
VIP B: $2,147.00
LUNETA: $1,808.00
LUNETA B: $1,695.00
PLATEA: $1,130.00
PLATEA B: $848.00
PALCOS: $1,130.00
GALERÍAS: $396.00

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

¿Te gustó?

¡Compártelo con tus amigos!

error: Contenido con derechos de autor Liv Magazine 2017