ENTERATE

FOTOGALERIA: Caifanes llena de rock a Puebla.

En el marco de treinta años de trayectoria musical,  la banda de rock Caifanes dio un concierto la noche del viernes 17 de febrero en la explanada del Complejo Cultural Universitario de la BUAP.

El público poblano estalló en gritos cuando sonó Los dioses ocultos, tema con el que abrieron el concierto Saúl Hernández, Diego Herrera, Sabo Romo, Alfonso André y Rodrigo Baills.

“Es un honor estar aquí con ustedes, Puebla”, dijo Saúl Hernández mientras continuaba la velada con Para que no digas  y Nubes Cuéntame tu vida  Mátenme porque me muero

Con tres pantallas gigantes, un enorme juego de luces y un“SOLD OUT”total, la banda que dejara huella a través de todas estas décadas, interpretó las cancones que los han llevado a ser una de las mejores bandas de rock latino de todos los tiempos.

Antes de que nos olviden. GatosMetamorféameAviéntame y Amanece, Perdí mi Ojo de venadoAquí no es así, La célula que explota, Quisiera ser alcohol fueron parte del repertorio de mas de dos horas.

Los momentos emotivos de la noche fueron los homenajes que la banda hizo al músico británico David Bowie interpretando su tema Heroes, y al divo de Juárez, Juan Gabriel con Te lo pido por favor.

Y cerrando la noche, la banda con treinta años de trayectoria cerró con No dejes queViento y La negra Tomasa.

Vuelve a Vivir este gran concierto con nuestra GALERIA COMPLETA

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Advertencia

¿Te gustó?

¡Compártelo con tus amigos!

error: Contenido con derechos de autor Liv Magazine 2017