ENTERATE

Enjambre y Chetes triunfan en Puebla

Enjambre y Chetes dan gran concierto en el Complejo Cultural Universitario de Puebla.

PUEBLA. El pasado 3 de marzo, Enjambre y Chetes celebraron con sus fans poblanos y gran concierto con temas que los han hecho favoritos de muchos.

Los verdaderos seguidores de la agrupación y del cantante estuvieron presentes para cantar y gritar cada una de las canciones,  además la gente no dejaba de llegar, por lo que la presentación inició casi media hora tarde, Chetes fue el primero en pisar el escenario, terminando poco después de las 10 de la noche, para hacerse una pausa mientras se hacían ajustes para la presentación de enjambre.

 

Chetes fue preciso en cada uno de sus temas, al inicio de cada canción daba una pequeña referencia y después con todo sentimiento interpretaba fiel a su estilo, logrando poner de pie a los asistentes.

Después de la pausa llegó Enjambre que desde el primer momento hizo vibrar a los poblanos, que entre gritos y aplausos no lograron contener su emoción de ver a la agrupación nuevamente en Puebla.

Con 20 años de carrera Chetes, contagió su ritmo musical en Puebla, el nominado al Latin Grammy celebró dos décadas de trayectoria el año pasado con un espectáculo lleno de invitados especiales y ya prepara un material de dicho evento en CD y DVD.

Por otro lado Enjambre ya adelanta nuevos temas como Imperfecto extraño, lo que promete será un deleite para los asistentes al CCU, que ya conocen sistemas y no pararon de cantarlos de pie.

Haz CLICK en el siguiente enlace para ver nuestra GALERIA COMPLETA.

GALERIA Enjambre y Chetes en Puebla.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

¿Te gustó?

¡Compártelo con tus amigos!

error: Contenido con derechos de autor Liv Magazine 2017