ENTERATE

Gran Exito de Hombres G y Enanitos Verdes en Puebla con su «Huevos Revueltos»

Miles de personas se dieron cita para ver a estos dos grandes de la música.

Las bandas Hombres G y Enanitos Verdes se presentaron en la ciudad de Puebla, como parte de su gira internacional Huevos Revueltos Tour.

En punto de las 21:00 hrs, las luces se apagaron para dar comienzo con la canción “Voy a pasármelo bien”, tema con el que abrieron el “show”.

Durante dos horas y media, los músicos de ambas bandas se entregaron a su público en donde David Summers cantaba algunos éxitos de los Enanitos Verdes y Marciano Cantero de los Hombres G, o lo hacían en conjunto.

Vestidos de manera informal, con playera y jeans, las dos bandas tocaron «El extraño del pelo largo» y «Mejor no hablemos de amor».

«Guitarras blancas», «Un par de palabras», «Lo noto», «¿Qué soy yo para ti?», «Mi primer día sin ti», «Eterna soledad» fueron canciones que se escucharon en el Centro Expositor de Puebla.

“Ahora vamos a interpretar una canción muy especial que llevamos cantando desde 1986. Es una preciosísima canción que le dedicamos a las mujeres”, dijo.

Fue entonces que comenzó a sonar «Te quiero» y todo el recinto estalló en gritos y comenzaron a cantarla en conjunto con Summers.

«Indiana», «Visite nuestro bar» “Marta tiene un marcapasos” y «Suéltate el pelo» también sonaron en una noche llena de recuerdos.

«Los quiero escuchar cantar fuerte», dijo Marciano a los poblanos citados esa noche y comenzó a sonar «La muralla verde».

Ya se acercaba el final y David Summers pidió que si traían teléfono móvil, encendieran la linterna para crear un ambiente mágico y espectacular para una “canción muy especial y bonita”. Petición respondida por todos los asistentes que iluminó el recinto para comenzar a tocar «Temblando». A esta le siguió una que Marciano con “Luz de día” y «Tu cárcel».

“Venezia”, “Devuélveme a mi chica”, “Lamento boliviano» fueron los temas que cerraron una gran noche de rock ochentero.

Para ver MAS FOTOS  de este evento haz Click en el siguiente enlace:

GALERIA COMPLETA DE FOTOS

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Advertencia

¿Te gustó?

¡Compártelo con tus amigos!

error: Contenido con derechos de autor Liv Magazine 2017