ENTERATE

Enanitos Verdes llena de rock el Auditorio Metropolitano de Puebla

 “Luz de día”, “Lamento Boliviano”, “Tu cárcel”, “La Muralla Verde” hicieron retumbar la noche del sábado en el Auditorio Metropolitano de la ciudad de Puebla.

Puebla, Pue. “Gracias Puebla, es un sueño regresar justo aquí, a esta bella ciudad”, así resumió el líder de Enanitos Verdes Marciano Cantero la noche llena de rock en español que vivió Puebla con la presentación de “Enanitos Verdes” en el Auditorio Metropolitano.

Miles de Poblanos disfrutaron de un viaje por el pasado del rock en español durante la presentación de la agrupación integrada por Marciano Cantero, Felipe Staiti y Jota Morelli. 

La noche inició con un ensamble de sencillos emblemáticos de la banda. 

“¿Cómo estás Puebla? ¡Buenas noches! Si supieran que felicidad nos da estar aquí después de estos años en que la pandemia nos ha venido a cambiar nuestras vidas. 

Con pantalón gris, camisa azul y sandalias, el estilo único que lo caracteriza, Marciano Cantero agradeció a los asistentes por su presencia y acompañarlos durante cuatro décadas de trayectoria 

La banda argentina puso de pie a todo el público con “La Muralla Verde”, uno de sus más grandes éxitos y el cual los trajo por primera vez a México 

La noche continuó con el público trasladándose al pasado y cantando al unísono con “Viejas cartas”, “Eterna soledad”, ‘”Por el resto” y ‘El extraño del pelo largo”. 

CHECA NUESTRA GALERIA DE FOTOS AQUI

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Advertencia

¿Te gustó?

¡Compártelo con tus amigos!

error: Contenido con derechos de autor Liv Magazine 2017