ENTERATE

CON GRAN ÉXITO SE PRESENTA FLANS Y PANDORA EN PUEBLA.

Con gran éxito se presentaron los grupos de los 80`s Pandora y Flans en Auditorio GNP Seguros .

Con una excelente asistencia , grupos de amigas y familias enteras se dieron cita desde temprano para disfrutar por fin el #InesperadoTour , que de inesperado no tuvo nada ya que fue más esperado que nunca por sus fieles seguidores y que debido a la pandemia no se pudo realizar en fecha anterior.

Alrededor de las 9:20 pm del 6 de mayo del 2022, cuando entre luces y aplausos, las guapísimas chicas de los grupos Pandora y Flans (aunque faltó Ivonne de este último) dieron inicio al su Inesperado concierto en la bella ciudad de Puebla.

Iniciaron la velada con los temas de «Me gusta ser sonrisa» y «Cuando tú no estás», dejando el alma en el escenario con la excelente calidad vocal y la experiencia que las caracteriza.

En un perfecto mix de las icónicas canciones con que se dieran a conocer en los ochentas, tales como «Veinte millas», «Alma gemela»,»No puedo dejar de pensar en ti», «Adiós amor», «Tiraré»,»Ni tu ni yo», tanto las Flans como las Pandora iniciaron la espectacular velada que duraría poco más de dos horas y media.

Fue una noche maravillosa. Entre un mar de recuerdos y nostalgia, el público Poblano se entregó por completo a sus anfitrionas.

Las más atrevidas de la noche fueron Ilse y Mimí, quienes en un momento de locura bajaron del escenario para convivir más de cerca con sus fieles seguidores. La primera en hacerlo fue Ilse, quien apareció a la mitad de la zona más cercana al escenario después de la VIP, y caminó de un lado al otro, dejándose tomar fotos, vídeos y saludando de cerca a sus fans.

Le siguió Mimí, quien prefirió quedarse al frente de la zona VIP y quien perdió el equilibrio por un segundo y casi cae de la silla donde se había parado para estar más cerca de su público. Ambas fueron muy arriesgadas al olvidar que aún estamos pasando por una pandemia que hasta el momento ha cobrado la vida de más de 6 millones de personas en todo el mundo, sobre todo Mimí, quien cantó de frente a un caballero de la zona VIP con quién compartió el micrófono para cantar al mismo tiempo y ninguno de ellos portaba un cubre bocas.

“Puebla es una bella ciudad y estamos muy contentas de estar con ustedes esta noche, sobre todo por que sabemos que el público Poblano es muy difícil de complacer, pero al ver que la han pasado de pie y bailando nos llena de alegría. ¡Muchas gracias Puebla!” – comentó Mayte un poco antes de finalizar el concierto.

Durante el concierto no solo cantaron sus más famosas canciones, también hicieron un pequeño popurrí de Juan Gabriel y recordaron a Yuri, con la maldita primavera. Para finalizar el mágico momento, las cinco se retiraron entre ramos de flores y eufóricas muestras de amor por parte de sus seguidores.

MIRA MÁS FOTOS DEL EVENTO AQUI

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

¿Te gustó?

¡Compártelo con tus amigos!

error: Contenido con derechos de autor Liv Magazine 2017