ENTERATE

Yanni ofrece velada mágica en la ciudad de Puebla

yanni en vivo en puebla mexico

El gran compositor Yanni hace vibrar el Auditorio Metropolitano de Puebla.

Puebla,Pue. Una noche llena de magia vivieron los miles de poblanos que acudieron al concierto del compositor y pianista griego Yanni, el pasado 23 de junio , quien con gran éxito se presentó en el Auditorio Metropolitano de la ciudad de Puebla, México, donde dio a conocer los nuevos temas de su nuevo disco “Sensuous chill”.

Eran pasadas las 9:00 horas cuando las luces de este recinto se apagaron y el público eufórico comenzó a gritar y aplaudir, al tiempo que la orquesta conformada por 11 elementos empezó a tomar sus lugares. Cello, violines, batería, bajo, trompetas, trombón, teclados y piano fueron los instrumentos que incluyó este “show” que duró cerca de dos horas y media.

“¡Hola México! ¡Hola Puebla! Ustedes son personas tan cálidas así que muchas gracias”, dijo Yanni en inglés ante los gritos del público.

Después de una porra de sus seguidores, el intérprete de new age, continuó diciendo que es hermoso estar en este lugar y que la calidez de todos los presentes hace que su corazón se sienta querido. “Este es mi segundo hogar, seguro regresaré a Puebla cada año”, dijo el compositor para beneplácito de sus seguidores.

“Habrá de todo esta noche, temas clásicos, nuevos”, indicó el artista, quien usó una camisa negra y su clásica cabellera suelta.

Rodeado por ocho teclados, Yanni interpretó lo mejor de su carrera, que comenzó en 1980, combinándolo con lo más reciente de su álbum Sensuous Chill; de este material extrajo la pieza “The Keeper”, misma que fue interpretada por la canadiense Lisa Lavie, quien a su vez fungió como corista.

“Felitsa”(tema dedicado a su madre),“Enchantment”, “Keys to imagination”, “Nightingale”, “Reflections of passion”, “Until the last moment”, “Ode to humanity”, “Acroyali”, “One man’s dream” y “The rain must fall” y “The end of august”, son algunas de las piezas que se escucharon en este concierto.

De repente, como era tan enérgica su interpretación en un piano tradicional y en una plataforma con ocho teclados juntos, pidió a sus oyentes que lo esperaran a que retomara el aliento. Los sonidos electrónicos también estuvieron presentes en este “show”, en el que cada instrumento fue el protagonista de cada canción. De igual manera, el músico, quien tomó una Bandera de México y se la colocó en los hombros, dio las gracias por permitirle entrar en el corazón de todos y exhortó a vivir cada momento sin preocuparse demasiado por el futuro o el pasado.

“Standing in motion”, “The Storm” y “Nostalgia” fueron los últimos temas de la maravillosa velada.

Vuelve a vivir este maravilloso concierto con nuestra galeria de fotografias y videos.

 

 

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

¿Te gustó?

¡Compártelo con tus amigos!

error: Contenido con derechos de autor Liv Magazine 2017