ENTERATE

“ÚNETE A LA FIESTA” PRESENTARÁ GRAN CONCIERTO EN PUEBLA

Moenia, Sentidos Opuestos, Kabah, Magneto y Mercurio llegarán a Puebla el próximo 22 de junio al Acrópolis Puebla, como parte de su gira musical “Únete a la fiesta”.

El día de hoy en rueda de prensa para medios locales en la ciudad de Puebla, empresarios hablaron de la gira “ÚNETE A LA FIESTA” que se presentará en el Centro de espectáculos Acropolis Puebla el próximo 22 de junio.

El tour popero de los 90’s más exitoso en la industria musical, presentará en un mismo escenario a grandes cantantes. KABAH, MOENIA, SENTIDOS OPUESTOS, MERCURIO Y MAGNETO darán un show que hará revivir y llevar a otra época a través de su música y sus más grandes éxitos.

Con cinco agrupaciones y más de 20 intérpretes, con un escenario 360°,  luces , pantallas y una tecnología de punta es como los asistentes a este concierto disfrutarán de sus artistas favoritos.

Los boletos están disponibles en taquillas de Acrópolis Puebla, en Dreaming, La Barrica, Wine-Bar, Plaza Dorada, Andiamo Sonata, Galerías Serdan o al teléfono: 222 109 45 22

Para más información de este evento, has click en la siguiente imagen:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

¿Te gustó?

¡Compártelo con tus amigos!

error: Contenido con derechos de autor Liv Magazine 2017