ENTERATE

Timbiriche vuelve a hacer vibrar Puebla con su Tour Juntos

Con un Diego Shoening todavía resentido de una operación, este dió todo su esfuerzo para complacer a sus fans y compañeros de Timbiriche en la Acrópolis de Puebla.

Miles de personas se dieron cita en la Acrópolis de Puebla para ver a la agrupación Timbiriche, la cual se presentaba por segunda ocasión en este recinto junto con un Diego que aunque se veía dolido por su reciente intervención en el abdomen, dejó el alma en el escenario para cumplir con sus fans.

A menos de 10 días de haber sido intervenido quirúrgicamente por la una oclusión en el intestino, Diego Shoening se presentó para cantar junto con sus compañeros que integran la banda Timbiriche.

En un concierto de más de dos horas de duración, la banda Timbiriche complació a todos sus fans que no dejaron de cantar y bailar las cerca de 30 canciones que formaron la presentación.“Mírame”,“Tú me vuelves loco”,“mamá”,“Timbiriche”,“Hoy tengo que decirte papá”, “Timbiriche”, “La banda Timbiriche”, “El baile del Sapo” y “Ojos de miel” y muchas otras fueron parte del repertorio de la noche. También se escucharon los clásicos de su juventud “Besos de ceniza”, “Rompecabezas”, “Mírame”, “Tú y yo somos uno mismo” y “Soy desastre”.

A diferencia de la primera que Timbiriche ofreció en Puebla, en 16 de noviembre pasado, en esta ocasión Diego se mostró más mesurado en sus pasos de baile incluso con sus canciones.

 

En todo momento el esfuerzo que hacía para cantar y bailar. En  varias ocasiones se pudo ver como con una mano tomaba el micrófono para cantar mientras que la otra la colocaba sobre el abdomen, dolido de la herida .

Benny agradeció a los poblanos por haber acudido al concierto y reconoció el esfuerzo de Diego por cumplir con su compromiso y presentar la alineación completa en Puebla, luego que éste tuvo que cancelar sus presentaciones en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

“México” y “Juntos” Fueron los temas con que cerraron una noche de un ciclo de 35 años de toda una generación Timbiriche.

Accede a nuestra GALERIA COMPLETA  de fotos y videos haciendo CLICK AQUI.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

¿Te gustó?

¡Compártelo con tus amigos!

error: Contenido con derechos de autor Liv Magazine 2017