ENTERATE

“Río Roma” se presenta con éxito en Puebla con su “Rojo Tour 2019”

Entre gritos y aplausos de sus fans, el dueto Río Roma se presentó en el Auditorio de Explanada puebla con su Gira “Rojo Tour 2019”; lugar donde se dieron cita miles de seguidor@s para cantar todas esos temas que los han hecho uno de los grupos favoritos .

El sábado 20 de julio por la noche, los hermanos José Luis y Raúl Ortega Castro, mejor conocidos como «Río Roma», realizaron concierto en el auditorio de Explanada Puebla, en el que tuvieron cerca de dos mil personas como espectadoras en su show.

Buenas noches Puebla gritaron José Luis y Raúl que comenzaron la maravillosa velada con los temas «Te Adiviné» «TQMM» y «Contigo»

Más avanzado el concierto, Río Roma regaló rosas para beneplácito de sus fans y continuaron dando show con temas como «Por eso te Amo», «Deberías Estar Aquí», «Barco de Papel», «Persona Correcta», «Caminar de tu Mano».

Como es costumbre, Río Roma no podía despedirse sin subir a una chica al escenario. En esta ocasión fue una de 17 años, quien abrazó a ambos artistas, y a la hora de tomarse la fotografía, como ya había sucedido de la feria de puebla, la chica aprovechó robó un beso en la boca a uno de los integrantes, quien dijo: “Cada vez me gusta más Puebla”.

La noche continuó con temas como: «Yo te prefiero a ti», «Dia de suerte», «Todo cambio» , «Me cambiaste la vida» . José Luis y Raúl concluyeron la mágica velada con “Mi persona favorita” y con “Al fin te encontré”.

Disfruta de nuestra galería de imágenes del concierto: https://photos.app.goo.gl/mxYxmPksxzpH9ogs7

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

¿Te gustó?

¡Compártelo con tus amigos!

error: Contenido con derechos de autor Liv Magazine 2017