ENTERATE

Puebla se pone a bailar con Marc Anthony (+fotos y videos)

El cantante Puertorriqueño puso a bailar a los poblanos de principio a fin de su “Legacy Tour”

PUEBLA. El cantante boricua Marc Anthony, se presentó la noche de este sábado en la Acrópolis de Puebla con su “Legacy Tour” con el cual puso a bailar a las miles de personas que se dieron cita en el lugar.

Eran las 20:40 hrs cuando el multigalardonado cantante inició su concierto con “Valió la pena” para de inmediato dar paso a “Y hubo alguien”. “Se puede bailar Puebla” dijo el cantante entre gritos y aplausos de todos los concurrentes, para continuar la velada con: “Hasta ayer”, “Flor pálida” y “Contra la corriente”.

La gente no paró de bailar y cantar durante todo el concierto mientras Marc Anthony los deleitaba con: “Abrázame muy fuerte”, “Y ahora quién”, “Y cómo es él”, “Vivir lo nuestro”, “Qué precio tiene el cielo”, entre otras.

Este concierto de Marc Anthony es uno de los cinco que ofrece en nuestro país. El 16 y 17 de octubre se presenta en el palacio de los deportes y el 20 de octubre en el estadio “2 de Marzo de Guadalajara”.

Marc Anthony es considerado uno de los artistas más sobresalientes a nivel mundial y uno de los más aclamados en el continente americano.

Ha colocado 26 canciones en la primera posición de Billboard y posee un récord Guinness por más de 12 millones de discos vendidos en todo el mundo.

El concierto llegaba a su fin, y las miles de personas que se encontraban en la Acrópolis pedian a gritos que regresara al escenario a lo que el puertorriqueño complació cerrando la velada con “Te conozco bien” y la tan esperada “Vivir mi vida”.

La gira “Legacy Tour” también se presentará en países de Centro y Sudamérica como: Guatemala, El Salvador, Costa Rica, República Dominicana, Colombia; así como en Estados Unidos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

¿Te gustó?

¡Compártelo con tus amigos!

error: Contenido con derechos de autor Liv Magazine 2017