ENTERATE

Película Bohemian Rhapsody (2018)

Título: Bohemian Rhapsody
Título original: Bohemian Rhapsody
País: Reino Unido, USA
Estreno en USA: 02/11/2018
Estreno en México: 31/10/2018
Productora: 20th Century Fox, New Regency, GK Films
Distribuidora: 20th Century Fox
Distribuidora en España: Hispano Foxfilm
Director: Bryan Singer, Dexter Fletcher
Guión: Justin Haythe
Reparto: Rami Malek, Joseph Mazzello, Mike Myers, Lucy Boynton, Aidan Gillen,Ben Hardy, Tom Hollander, Allen Leech, Gwilym Lee, Aaron McCusker, Ace Bhatti,Michelle Duncan, Jess Radomska, Max Bennett, Jorge Leon Martinez
Calificación
No recomendada para menores de 12 años
Ver web oficial

Sinopsis

‘Bohemian Rhapsody’ es una celebración de Queen, su música y su extraordinario cantante, Freddie Mercury. Freddie desafió los estereotipos y las fracturadas convenciones para convertirse en uno de los artistas más queridos del planeta. La película muestra el ascenso meteórico de la banda a través de sus canciones icónicas y su sonido revolucionario. Alcanzan un éxito sin precedentes, pero en un giro inesperado, Freddie, rodeado de influencias más oscuras, deja Queen en pos de su carrera como solista. Después de haber sufrido mucho sin la colaboración de Queen, Freddie logra reunirse con sus compañeros de banda justo a tiempo para Live Aid. Haciendo frente a una enfermedad potencialmente mortal, Freddie lidera la banda en una de las mejores actuaciones en la historia de la música rock. Queen consolida un legado que continúa inspirando a extraños, soñadores y amantes de la música hasta el día de hoy.

Notas de producción

Biopic centrado en la figura del malogrado cantante Freddie Mercury que situará su acción entre principios de los año 70, cuando se creó Queen, y mediados de los 80, cuando la formación toco en 1985 en Wembley con motivo del Live Aid. La banda estuvo en los escenarios durante casi dos décadas, hasta la trágica muerte de Mercury en 1991.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

¿Te gustó?

¡Compártelo con tus amigos!

error: Contenido con derechos de autor Liv Magazine 2017