ENTERATE

Matute y su Boombox Tour llega a puebla ante más de 2 mil fans

La Banda MATUTE juntó a más de dos mil personas para hacer una gran fiesta ochentera durante la noche del sábado 9 de septiembre en el auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU),  para revivir toda una época a través de música de artistas como Miguel Ríos, Bonnie Tyler, Menudo, Timbiriche, Chayanne, Yuri, Depeche Mode, Soda Stereo y The Outfields, entre muchos otros.

Teniendo fondo una gigantesca grabadora típica de los años 80, y usando múltiples efectos visuales y pirotecnia, la banda conformada por Jorge D’Alessio, Ignacio Izeta, Tana Planter, Pepe Sánchez, Irving Regalado y Paco Morales empezaron a emocionar al público asistente para comenzar la velada con el tema “Bienvenidos” de Miguel Rios.

“Bienvenidos banda ochetera en esta noche todos sueños pueden suceder” dijo Jorge D´Alessio a todos sus fans.

“Todo comenzó hace seis años en el Damtshaa puebla con una noche y un concierto de se volverían  26 cada viernes. Hoy podemos hablar de 2 conciertos con llenos totales en el Auditorio Nacional y uno próximo en la arena México. Gracias puebla pues si ustedes la historia de MATUTE no se habría escrito. “

Uno de los momentos más emotivos de la velada fue el homenaje al fallecido Juan Gabriel con canciones como “Querida”, “No tengo dinero” y “Déjame y vete ya”.

Y así continuó la velada a lo largo de dos horas, donde hubo éxitos como “Claridad”, “Te amo y te amo”, “Con todos menos conmigo”, “Lo juro”, “Fiesta en América”, “”I Don’t Wanna Lose Your Love Tonight” y “Persiana Americana” para terminar con la gran cancion de “VIVE” de Napoleón.

Vuelve a vivir este gran concierto con nuestra galería de fotos:

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

¿Te gustó?

¡Compártelo con tus amigos!

error: Contenido con derechos de autor Liv Magazine 2017