ENTERATE

Mariana Ochoa OV7 visitará Puebla con el 90´s POP TOUR

EL 90´s POP TOUR se acerca cada vez más a Puebla y en entrevista telefónica para LIV MAGAZINE, Mariana Ochoa integrante de OV7, nos platica de su experiencia de participar en tan maravilloso proyecto.

¿Cómo inició el proyecto?

‘Estamos muy emocionados con esta gira’. Cuando Ari Borovoy nos compartió  a los chicos de OV7 su proyecto de los 90’s POP TOUR me emocionó mucho y dije “Hay que hacerlo” y comenzamos a opinar quienes se podían unir a la gira. Tenemos que reunir a “Caló” le dije a Ari, no pueden faltar, es un grupo coreográfico, y aunque ellos son un poco más grandes, nosotros crecimos con su música y serían excelentes.

Fey tiene unos éxitos muy grandes, ya sabes, media naranja y esas canciones que nos marcaron cuando éramos adolescentes. Las JNS, son tres o cuatro años más chicas pero sus canciones también sonaban en la radio al mismo tiempo que las nuestras y así fue que seguimos proponiendo a los integrantes y fuimos coincidiendo mientras que Ari con su oficina de management los fueron contactando uno a uno hasta que se armó bien el proyecto.

Todo esto nos tomó más de un año, sobre todo para poder coordinarnos para iniciar los ensayos que iniciaron en enero y estuvimos ensayando durante cuatro meses antes de la primera presentación, aunque aún lo seguimos haciendo.

Cuando iniciamos el proyecto contemplábamos sólo 15 presentaciones, pero gracias al gran profesionalismo y compromiso de todos,  tuvimos una gran aceptación, al público le encantó y de septiembre a diciembre ¡tenemos 30 más confirmadas!

‘El compromiso con el público es enorme. No es como en la oficina que si te sientes mal te reportas enfermo y ya’

Tenemos un gran compromiso con el público, no es como un trabajo de oficina que cuando de repente te sientes mal tienes el cuerpo cortado o algo similar simplemente te reportas enfermo y tal vez trabajas desde tu casa con una cobijita en las piernas. Nosotros no podemos faltar a una presentación , es una gran responsabilidad. En algún momento me pasó que me sentía muy muy mal del estómago y aún así tuve que subir al escenario. Unas horas antes me recetaron un medicamento y no me hacía efecto pero afortunadamente un poco antes de subir al escenario me empecé a sentir mejor.

A mi me pasan cosas muy extrañas, -nos dice Mariana-  una cosa que me pasó y que fue un caso muy público, fue acerca de unas hernias en los discos lumbares y prácticamente no podía moverme, estaba totalmente inmovilizada de las piernas, estuve a punto de  cirugía y el doctor no me podía operar mientras estuviera  inflamada, así es que tuve fisioterapia diaria, fue un tratamiento muy intensivo pero afortunadamente caí en manos de un excelente doctor. El médico me dijo: en seis meses vas a estar bien  -o sea, ¡apenitas y para arrancar con el 90´s POP TOUR! En noviembre y diciembre que no podía ni caminar teníamos el show en el Auditorio Nacional y con un lleno total, así que me pusieron una silla para que me pudiera sentar y cantar así en el escenario – nos cuenta Mariana entre risas.

-Me ha tocado entrar a escenario justo saliendo de urgencias, pues como te comento, el profesionalismo es lo que nos caracteriza y por lo que esta gira ha tenido tanto éxito.

Platicando acerca de lo que veremos en el show nos dice: “Es un concierto que dura aproximadamente 3 horas y media asi que vayanse cómodos porque cantaremos y bailaremos todos en esta gran fiesta. Es un concierto lleno de recuerdos, es algo único y totalmente diferente a nuestra gira con Kabah; Seguro les va a encantar”

Su faceta como artista, madre y mujer.

En mayo abrí mi canal en You Tube, “Soy Mariana Ochoa”, en el cual comparto con la gente cosas de mi vida cotidiana y donde me encanta interactuar con el público que se interesa por lo que hago como madre, como mujer, como cantante y sobre todo cómo ser humano de carne y hueso.

El 90´s POP TOUR llegará a la ciudad de Puebla este 7 DE OCTUBRE al Centro de Espectáculos Acrópolis.

Más info de este concierto haz click en la imagen:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

¿Te gustó?

¡Compártelo con tus amigos!

error: Contenido con derechos de autor Liv Magazine 2017