ENTERATE

Marco Antonio Solís, recibe reconocimiento en Palenque de PUEBLA

PUEBLA, Pue.- CON gran éxito se presentó el cantante y compositor Marco Antonio Solís en el Palenque de la Feria de Puebla, como parte de su gira “Y la historia continúa tour”, ante un lleno casi total.

Por: Carlos Linares Mendoza.

Sin dar entrevistas a los Medios de Comunicación, Marco Antonio Solís, estuvo la noche del sábado en la feria poblana, ofreciendo un espectacular concierto, acompañado por más de diez músicos y cuatro coristas, saliendo al ruedo a las 12:47am, luciendo saco, pantalón y chaleco en negro con camisa blanca.

“Siempre que vengo a este estado veo algo diferente y bonito en Puebla, que hermosa ciudad”, comentó Marco Antonio Solís, podemos recordar que siempre cuando acude a nuestra estado, visita el “Cristo de la Caída”, mejor conocido como “El Señor de las Maravillas” que se encuentra en la Iglesia de Santa Mónica

El cantante Michoacano continuó su velada con un repertorio variado que los llevó a sus seguidores por un recorrido musical pasando desde sus inicios con “Los Bukis”, hasta los temas de su más reciente producción.

Ahora que vemos a nuestro país en estos tiempos de cambios yo me pregunto ¿A dónde vamos a parar?, dijo Marco Antonio, para dar paso al tema ¿A dónde vamos a parar”, canción que sigue estando de moda por la telenovela “Teresa” de Televisa.

Dos  cambios de vestuario, músicos, coristas y un repertorio que duró dos horas, fue parte del show que “El Buki” presentó desde el Centro Expositor de Puebla, como parte de su gira “Y la historia continúa tour”.

Casi al final del espectáculo, desde Las Vegas Nevada, viajaron para entregarle en el Palenque de Puebla, un reconocimiento por sus 42 años de trayectoria artística.

 

 

Muy buenas noches, mi nombre es Mauro Antonio Zavala, Presidente del Paseo de Las Estrellas en Las Vegas, y estamos aquí para homenajear al señor Marco Antonio Solís, directamente desde Las Vegas, Nevada, agradecemos a los empresarios Pedro Haces y Rafael Herrerías, por abrirnos un espacio aquí, en el Palenque de Puebla, quienes hicieron posible este concierto, hacemos entrega celebrando 15 años de reconocer las trayectorias de las estrellas, te hacemos entrega de esta medalla de oro por tu brillante trayectoria de 42 años de trayectoria, también el Alcalde de Las Vegas te hace entrega de este reconocimiento.

En medio de aplausos de los 5,500 asistentes, el cantante respondió “Muchas gracias, han venido desde Las Vegas para hacerme entrega de estos reconocimientos, gracias”.

“Mi eterno amor secreto”, “Si no te hubieras ido”, “Sigues sin mí”, “Tu cárcel”, “Y ahora te vas”, “Morenita”, fueron parte de su repertorio concluyendo su presentación a las 2:58am, en medio de aplausos y poniendo a todos los asistentes de pie por más de dos horas, ante un lleno casi total.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

¿Te gustó?

¡Compártelo con tus amigos!

error: Contenido con derechos de autor Liv Magazine 2017