ENTERATE

Lord of the Dance: DANGEROUS GAMES Con la actuación especial de FLOR AMARGO en Puebla

El próximo 13 de febrero de 2020, el Auditorio Metropolitano será el anfitrión de la muy esperada gira Nacional de Lord of the Dance, con el espectacular show DANGEROUS GAMES, que ha agotado las localidades en más 20 países alrededor del mundo. La gira dará inicio en la ciudad de México, continuando hacia Puebla, Guadalajara y Querétaro.

DANGEROUS GAMES es la más reciente versión de un clásico que combina la tradición de Lord of the Dance, con nueva escenografía, nuevo vestuario y una muy novedosa propuesta coreográfica. En esta puesta en escena participan más de 40 talentosos bailarines dirigidos por Michael Flatley, creador de la idea y conceptualización del espectáculo Lord of the Dance.

Como apertura de este espectáculo, nos deleitará con un pequeño acto de música celta la gran compositora, multi instrumentista, arreglista, pianista, cantante y actriz FLOR AMARGO, graduada del Conservatorio Nacional de Música y con estudios de especialización en Italia.

FLOR AMARGO, inicia su carrera en el 2004 dando conciertos y clases musicales terapéuticas. Su carrera ha crecido de forma muy velóz y ha conseguido un lugar importante en el mundo del espectáculo. Ha participado en festivales en Canadá, giras por Europa y ha compartido escenario con personalidades de la talla de Eugenia León, Mon Laferte, Paquita la del Barrio, Ana Bárbara, Alejandro Sanz, Carlos Vives y muchos más.

FLOR AMARGO seguirá posicionándose como una de las artistas más importantes del 2020, participando en el mes de marzo en uno de los eventos más importantes de Iberoamérica: El Festival Vive Latino.

ORT México, se enorgullece en presentar, este gran show como un espectáculo único que combina danza, música y una majestuosa coreografía. Los fondos recaudados se destinarán a proyectos sociales en temas de educación y capacitación para grupos de escasos recursos en zonas marginadas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

¿Te gustó?

¡Compártelo con tus amigos!

error: Contenido con derechos de autor Liv Magazine 2017