ENTERATE

Llega a la Acrópolis de puebla el Torneo Nacional de toros de reparo

Todo está listo para recibir al Gran Torneo Nacional de Toros de Reparo a Lazo que llegará a la Acrópolis de puebla el próximo 14 de julio donde se darán cita los toros de las mejores ganaderías para que alguien sea el afortunado ganador de un premio de $100,000 pesos.

La Acrópolis Puebla será sede de este importante evento, que reunirá a 18 rancherías, entre ellas Rancho Cruz de Plata, Rancho Volcanes Apretalados, Rancho la Huerta, Rancho Los Fulminantes, Rancho El Farallón y Rancho Los Divinos.

   

El promotor del evento, Mario Juárez, prometió un evento de alto nivel, toda vez que las rancherías y los montadores cuentan con una amplia experiencia en el ramo, lo que asegura un show de primera.

El próximo 14 de julio se llevará a cabo el Torneo Nacional de Toros de Reparo a Lazo en el centro de espectáculos Acrópolis, por tal motivo, ayer, se efectuó una rueda de prensa para ajustar detalles del mismo.

El empresario del mencionado torneo nacional detalló que estarán presentes las mejores ganaderías del país. Los estados participantes de esta gran contienda serán Guerrero, Colima, San Luis Potosí, Morelos, Jalisco, Edo. de México, Michoacán, Guanajuato, Oaxaca e Hidalgo.

“Las bandas que estarán en el evento son: Banda Selectiva, La Raza y Cadetes de Linares,estos últimos famosos por temas como “Flor de capomo”, “El palomito”, “Mandato divino” y “Libro abierto”

Acceso: 18:00 horas Inicio del evento: 20:00 horas.

Cabe señalar, que los boletos se pueden adquirir en taquillas de Acrópolis, Auditorio Metropolitano, Auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU), Palmas Plaza y a través del sistema de boletaje www.superboletos. com Costos: Tercer Nivel, 110 pesos; Segundo Nivel, 220; Primer Nivel, 330; Primer Nivel Boxer, 450; y Mesa Para 4 Personas, 2 mil 750 pesos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

¿Te gustó?

¡Compártelo con tus amigos!

error: Contenido con derechos de autor Liv Magazine 2017