ENTERATE

LA Banda MS da conciertazo en el Auditorio GNP de Puebla

Una vez más BANDA MS, pero ahora regresó al escenario del nuevo Auditorio GNP (antes Acrópolis)

La banda querida por todos , La Banda MS visitó la ciudad de Puebla para ofrecer ante unas 7 mil personas el Tour Con todas las fuerzas.
Los Sinaloenses ,posaron el escenario a las 21:45 h para dar inicio la gran noche con el tema «Tu postura»,con una gran producción audiovisual de primer nivel que el público sobre todo el de la zona general agradeció y pudo disfrutar de la presentación de principio a fin.

Cómo siempre sencillos y carismáticos ofrecieron un extenso set list con temas de antaño hasta si más reciente producción de la voz de Alan Ramírez y Oswaldo Silvas vocalistas de la banda.
A lo largo de más 2 horas y media demostraron en el escenario por qué son de los pocos que logran abarrotar los recintos donde se presentan.

Alan se dedicó a cantar y arrancar suspiros de sus seguidoras,mientras que Oswaldo interactuó mucho con el público, previo a interpretar cada tema.
Algunas canciones que el público pudo disfrutar fueron:
Háblame de ti,el color de tus ojos, se va muriendo mi alma, me vas a extrañar, mi razón de ser,hermosa experiencia,que fuimos y muchas más. Por: Charis Salazar

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

¿Te gustó?

¡Compártelo con tus amigos!

error: Contenido con derechos de autor Liv Magazine 2017