ENTERATE

KABAH y OV7, en Auditorio Metropolitano Puebla.

ov7-y-kabah-en-puebla-auditorio-metropolitano_06

PUEBLA, Pue. El Auditorio Metropolitano de Puebla, volvió vibrar con la presentación de la exitosa gira de los grupos OV7 y Kabah, esta vez contando con la presencia de Kalimba, ante miles de personas que se dieron cita en dicho recinto, dejando un buen sabor de boca a los presentes.

Con un Auditorio Metropolitano lleno casi al 100 por ciento, los grupos Kabah y OV7 se presentaron en Puebla, donde el público recibió a los 12 integrantes, quienes dijeron que están a punto de finalizar la gira conjunta, sin descartar la posibilidad de volverse a unir dado el éxito que han tenido.

ov7-y-kabah-en-puebla-auditorio-metropolitano_19

Poco después de las 20:30 hrs, el concierto inició con espectacular aparición de ambas agrupaciones donde enmarcados por pantallas gigantes, músicos y espectaculares juegos de luces, empezaron a cantar todos sus éxitos como ; «vuela más alto», «na na na», «tus besos», «no es obsesión», «aum aum», «amor de verano», «al pasar», «uh baby», «te quiero tanto», ; mai mai, calle de las sirenas, vive el momento, mírame a los ojos.

Con la aparición de Kalimba, es la primera vez que se dan cita los 7 miembros de la agrupación de Ov7. Sin embargo, el grupo Kabah sintió la ausencia de  María José pues había decidido alejarse del proyecto y reanudar su faceta de solista.

ov7-y-kabah-en-puebla-auditorio-metropolitano_18

En rueda de prensa, Federica, Kalimba, Ari, Mariana, y el resto de los integrantes, confesaron que no esperaban la respuesta que han tenido; sin embargo, dijeron que han creado un buen grupo de amigos que están dispuestos a seguir desarrollando proyectos comunes.

ov7-y-kabah-en-puebla-auditorio-metropolitano_02 ov7-y-kabah-en-puebla-auditorio-metropolitano_01

Las agrupaciones han tenido un gran éxito con su gira en los Estados Unidos, México y América Latina, logrando «Sold Outs» en los lugares que se presenta.

ov7-y-kabah-en-puebla-auditorio-metropolitano_03

El proyecto OV7 & Kabah los ha colocado entre las 100 mejores giras a nivel mundial.

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

¿Te gustó?

¡Compártelo con tus amigos!

error: Contenido con derechos de autor Liv Magazine 2017