ENTERATE

Héctor Suárez llega a Puebla con “La señora presidenta”

El gran actor Héctor Suárez llegó ayer a Puebla para presentar hoy la puesta en escena “La señora Presidenta”en el auditorio del CCU de la BUAP, la cual, aseguró, hará reír a todos los poblanos.

En conferencia de prensa, el primer actor y comediante el señor Héctor Suárez, se mostró contento por estar en Puebla con esta obra en tiempos electorales.

Ante el accidente de trabajo que tuvo hace poco comenta que estuvo a punto de safarse el fémur pero gracias a los cuidados pertinentes ya se encuentra listo para presentarse en puebla, ciudad que por cierto le encanta, cualquier pretexto es bueno para venir a puebla y más si es por trabajo, nos dice.

Para aquellos que no la han visto la obra trata de “Martina” (Héctor Suárez), su esposo “Max” y su hija “Catalina” llegan a visitar a “Martín” (también personificado por Suárez) y a su esposa “Julieta” .

“Martín” es mujeriego, dueño de una galería de arte que siempre ha sido mantenida por su hermana “Martina”, quien a diferencia de él, es una mujer decidida, de carácter fuerte y dominante, pero vive frustrada porque su marido no le cumple sus más íntimos deseos.

“Martín” y “Martina” son hermanos idénticos y han estado distanciados por mucho tiempo, por lo que la familia teme por el inevitable reencuentro

La venta de boletos es a través del sistema de boletaje superboletos.com y los costos son: Gran VIP $865, VIP $750, Preferente $525 y Luneta $405 pesos.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

¿Te gustó?

¡Compártelo con tus amigos!

error: Contenido con derechos de autor Liv Magazine 2017