ENTERATE

GRAN FESTEJO POR LOS 25 AÑOS DE CANTARES “EL OTRO LADO DE LA CANCIÓN”

Carlos Carreira, Carlos Arellano, Alejandro Filio, Edgar Oceransky, Fernando Delgadillo y Omar Márquez son los cantautores confirmados para este concierto.

Puebla, Pue.- Será el próximo 15 de marzo a las 18:00 horas cuando en el Salón Country se realice un gran concierto conformado por grandes exponentes de la trova, que se conjuntarán en un sólo escenario interpretando sus éxitos que los han colocado en el gusto de su público y así festejar 25 años al aire del programa radiofónico “Cantares”.

Alejandro Ramírez, conductor y fundador del programa dio a conocer que “Cantares”, se convirtió en un proyecto de difusión y promoción de los nuevos cantantes de la trova, que durante más de dos décadas ha abierto el espacio a artistas que a través de sus letras e interpretación conquistan a quienes disfrutan de este género musical. Actualmente se transmite por Radio BUAP en la frecuencia del 96.9 FM, de lunes a viernes de 17:00 a 18:00 horas.

Para celebrar tan importante trabajo “Cantares” reunirá en un escenario a quienes se han convertido en exponentes y embajadores de la trova en México y el mundo, en un concierto único e inolvidable.

Acompañado del empresario Óscar Villegas, Bárbara Pérez de Procanto y el cantautor Omar Márquez, el titular de “Cantares”, informó que el evento durará más de 7 horas, donde el público asistente podrá ser parte del amplio repertorio que los seis artistas en un tiempo aproximado de 90 minutos cada uno, preparan un espectáculo que tocará las fibras más sensibles de los asistentes.

Los boletos ya están a la venta a través del sistema en línea www.miboletera.com y sucursales de Café Colibrí con los siguientes costos: VIP – $550.00, Oro – $500.00, Plata $400.00, General $300.00 más cargo por servicio.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

¿Te gustó?

¡Compártelo con tus amigos!

error: Contenido con derechos de autor Liv Magazine 2017