ENTERATE

Fey lanza nuevo tema y visitará PUEBLA

PUEBLA, Pue.- DESPUÉS del éxito obtenido con el tema “Comiéndome tus besos”, la cantante Fey, presenta nuevo tema y video de “No te necesito”, una canción donde incursiona con ritmos latinos.

Será el sábado 25 de agosto cuando Fey llegue a la ciudad de Puebla en solitario, como parte del show que el Centro Escolar Aparicio A.C. y JL Espectáculos, se encuentran preparando para todos los ex alumnos y público en general, en Auditorio del Complejo Cultural Universitario.

La nueva etapa de Fey ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses, en los que ha explorado nuevos sonidos y tendencias, que la han acercado a cada vez más fans. El ritmo que impregna la guapa cantante en este nuevo tema, forma parte de la colaboración con Manuel Lara, productor con el que ha estado trabajando en sus últimos sencillos “Amo” y “Comiéndome tus besos”, que nota una evolución en todos los sentidos de la cantante.

La autoría de “No te necesito”, corrió a cargo de María Fernanda Blázquez (Fey), Edgar Barrera y Manuel Lara. El video fue dirigido por Toño Roma y cuenta la historia de un grupo de amigas que dejan sus problemas atrás y emprenden un viaje que simboliza la despreocupación y la liberación de todo lo que no les hace bien.

Las invitadas especiales para ese clip fueron la conductora Vanessa Claudio y la cantante Andrea Escalona. También se contó con la participación de seguidoras que pudieron pasar un buen rato junto a la intérprete, en los Estudios Churubusco.

Para su presentación del sábado 25 de agosto, la venta de boletos es a través del sistema de boletaje www.ticketlive.com.mx, taquillas del Auditorio del CCU, Kompter (Sucursal La Cima) y la Central de Radio Taxis tienen entrega a domicilio, donde pueden llamar al 222-22-22, eligen su lugar con la operadora y se los entregan a domicilio. Costos: Gran VIP $1,320 (AGOTADO), Preferente $990, Luneta $880, Platea $770, Palco $660 y Galería $450 pesos.

Cabe señalar que María Fernanda Blázquez Gil, conocida artísticamente como Fey, acaba de cumplir 45 años el pasado 21 de julio, por si fuera poco próximamente visitará Puebla, para dar detalles sobre el espectáculo que estará ofreciendo en Complejo Cultural Universitario.

Para mas detalles de este concierto haz click en la siguiente imagen:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

¿Te gustó?

¡Compártelo con tus amigos!

error: Contenido con derechos de autor Liv Magazine 2017