ENTERATE

El regreso de Mary Poppins (2018)

Título: El regreso de Mary Poppins

Título original: Mary Poppins Returns
País: USA
Estreno en USA: 19/12/2018
Estreno en México: 25/12/2018
Productora: Walt Disney Pictures, Marc Platt Productions
Distribuidora: Walt Disney Studios
Director: Rob Marshall
Guión: David Magee, Marc Shaiman
Reparto: Emily Blunt, Meryl Streep, Colin Firth, Angela Lansbury, Emily Mortimer,Ben Whishaw, Dick Van Dyke, Lin-Manuel Miranda, Julie Walters, David Warner,Jim Norton, Jeremy Swift, Pixie Davies, Kobna Holdbrook-Smith, Bern Collaço
Calificación
Apta para todos los públicos
Ver web oficial

Sinopsis

‘El regreso de Mary Poppins’ está ambientada en 1930, en el Londres de la era de la depresión (la época de las novelas originales) y se ha extraído del riquísimo material que conforman los siete otros libros de P.L. Travers.

En la historia, Michael (Whishaw) y Jane (Mortimer) son ya mayores, y Michael, sus tres hijos y su ama de llaves Ellen (Walters), viven en Cherry Tree Lane. Después de que Michael sufra una pérdida personal, la enigmática niñera Mary Poppins (Blunt) vuelve a aparecer en la vida de la familia Banks y, junto con el optimista Jack (Miranda), utiliza sus habilidades mágicas para ayudar a la familia a redescubrir la alegría y la fantasía que faltan en sus vidas. Mary Poppins también presenta a los niños a un nuevo grupo de personajes coloridos y extravagantes, como su excéntrica prima Topsy (Streep).

Notas de producción

– Secuela de la cinta de 1964, ‘Mary Poppins’.

Premios y nominaciones:

– Globos de Oro 2019: Nominada a Mejor Película – Comedia o Musical, Mejor Actor Principal – Comedia o Musical (Lin-Manuel Miranda), Mejor Actriz Principal – Comedia o Musical (Emily Blunt) y Mejor Banda Sonora Original.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

¿Te gustó?

¡Compártelo con tus amigos!

error: Contenido con derechos de autor Liv Magazine 2017