ENTERATE

El Gourmet Experience VIP de City Market

La sommelier Rocío Boullosa fue la encargada de la gran experiencia en City Market de Plaza Solesta

Como parte del Gourmet Experience de City Market, los clientes más frecuentes del nuevo supermercado en Puebla degustaron de un maridaje de pinchos con cinco tipo de vinos diferentes. Rocío Boullosa, quien encabezó la cata, dijo que lo que buscan con dicha experiencia es que las personas lo repitan en sus hogares.

La noche de este miércoles 7 de febrero los poblanos vivieron el Gourmet Experience Tour 2018 de City Market en Plaza Solesta, la cual consistió en una cata de vinos acompañada de diversos bocadillos preparados con ingredientes importados que se pueden localizar en el inmueble.

Rocío Boullosa, catadora de vinos, señaló que lo que buscan con dicho evento es que los invitados vivan una experiencia única al generar armonía entre el vino y la comida.

Boullosa comentó que en el Gourmet Experience de Puebla los clientes más frecuentes del nuevo supermercado en Puebla degustaron de un maridaje de pinchos con cinco tipo de vinos diferentes. Dijo que lo que buscan es que las personas repitan la experiencia en sus hogares.

Maridar un menú de degustación con pinchos y con cinco vinos diferentes. Lo que tratamos de hacer es una armonía entre el vino y la comida para que la gente pueda experimentar. Es una experiencia guiada por la catadora. Queremos que la gente quiera repetirlo en sus casas”, refirió.

Como catadora certificada, Boullosa busca que las personas sepan que el vino está al alcance de todos y que no se tiene que ser experto para degustarlo con algún bocadillo.

Generalmente la gente disfruta más los tintos que los blancos y los rosados. La uva favorita es cabernet sauvignon. Ya lo habíamos hecho en la Ciudad de México y Guadalajara. Es un evento que solo se hace una vez”, expresó.

 
Cabe señalar que City Market se encuentra en Plaza Solesta, la cual anteriormente era la plaza Millennium a un costado de Angelópolis.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

¿Te gustó?

¡Compártelo con tus amigos!

error: Contenido con derechos de autor Liv Magazine 2017