ENTERATE

EL ANIME MAS ESPERADO DEL AÑO “YOUR NAME” LLEGA CINÉPOLIS

Your name (Kimi no na wa) llega en una función especial a Cinépolis Puebla antes de su estreno oficial.

La espera fue larga, pero finalmente podremos verla en una sala de cine. ¡Your Name llega a México!

Uno de los anime más exitosos de 2016 llegará a salas Cinépolis de todo México y la ciudad de Puebla tendrá una función especial antes de su estreno oficial que será dentro de 15 días.

4 de agosto es la fecha de estreno, y todo indica que no se tratará de formato de festival (fines de semana), sino en cartelera semanal. En todo caso, la preventa se abrirá pronto y podrán elegir entre verla en japonés (lo cual les recomendamos ampliamente) o con doblaje al español… si no desean leer subtítulos pero omitiendo las actuaciones originales (que son muy buenas).

Tu nombre trata sobre dos jóvenes que repentinamente comienzan a cambiar de cuerpos. Aprovechan la situación para vivir experiencias imposibles de imaginar en sus vidas habituales, hasta que se dan cuenta que el lazo entre ellos es cada vez más estrecho. ¡La historia, el twist y el clímax son muy buenos!

La premisa de la película es “te conozco, pero jamás nos hemos visto”, que conecta sin ninguna duda con la teoría de mitología asiática del “hilo rojo” de una forma directa en el argumento. Según este mito, hay personas que están unidas por un dios a través de un hilo rojo que puede estirarse, enredarse pero nunca romperse, y que pueden separarse pero sus vidas siempre acabarán cruzándose de una forma u otra.

¿Listos para ver Kimi no Na wa en salas de cine? Si nos leen en otros países de América Latina, seguramente pronto llegará también a su localidad. ¡Qué bueno que cada vez haya más anime de calidad en cartelera de cine!

Para más detalles de esta película haz click en banner:


 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

¿Te gustó?

¡Compártelo con tus amigos!

error: Contenido con derechos de autor Liv Magazine 2017