ENTERATE

Dúo Staccatos lanza EP “Historias”

El Dúo Staccatos lanza su album debut, “Historias”, compuesto por seis temas de su propia autoría inspirados en experiencias e historias, que buscan estar en el gusto de la gente.

En entrevista la Liv Magazine, el dueto compuesto por los talentosos músicos poblanos, Pablo Silva y Luis Castillo, egresados de las carreras en Técnico en Música y Licenciatura en Composición de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) nos hablan de lo que significa trabajar juntos por más de 4 años y ahora se aventuran en el mundo de la música con el disco Historias que relata vivencias a través de sus canciones.

Su trabajo, está inspirado en el dúo Rodrigo y Gabriela, dos cantautores mexicanos que han tenido éxito en Estados Unidos y Europa,  y al igual que ellos buscan conquistar el mundo con sus canciones.

Con un estilo dinámico y fresco, Staccatos busca conquistar el corazón de los mexicanos y del mundo.

El camino ha sido difícil pero muy emocionante y de mucho aprendizaje. Nos han cerrado muchas puertas, pero también se nos han abierto muchas otras. Hemos comenzado a salir de nuestros estado y ha sido muy gratificante ver cómo la gente de otros estados como San Luis potosí, han recibido a Staccatos con mucha alegría.

Después de tres años de perfeccionar nuestro estilo Decidimos que era tiempo de hacer algo de nosotros y salió este disco”, con los temas “Don Chepe”, “Alegría de Amaranto”, “400 Conejos”, “Tocaliña”, “The Omran” y “3 días”.

Su disco “Historias”,  ya está disponible de manera digital en Bandcamp y otras plataformas como Spotify, iTunes, Google Play y Amazon.

Dúo Staccatos se presentará en el teatro de la ciudad el próximo 6 de julio en punto de la 19:00 hrs.

Estamos muy emocionados por presentarnos en este recinto y esperamos que a la gente le gusten nuestros temas tanto como a nosotros.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

¿Te gustó?

¡Compártelo con tus amigos!

error: Contenido con derechos de autor Liv Magazine 2017