ENTERATE

“Dolce Vita”, Circo Cabaret un show lleno de sensualidad cautiva Puebla.

“Dolce Vita, Sólo se vive una vez” Un espectáculo que deja atrás los tabúes y que seguro te fascinará.

PUEBLA,Pue. El pasado 15 de abril en una función especial para los medios de comunicación de Puebla, el Circo DOLCE VITA solo se vive una vez, se presentó con más de 20 artistas de talla internacional con un show nunca antes visto en la Capital Poblana.

Durante cerca de 2 horas de show , enmarcados por una carpa mezcla entre Cabaret y Circo, hombres esculturales y mujeres bellísimas,  Dolce Vita presentó actos de acrobacia , contorsionismo, equilibrio y comedia, con un marcado estilo apegado al arte circense tradicional, pero con toques de erotismo y sensualidad propios del circo de épocas de los grandes imperios romanos o griegos.

“Dolce Vita” Circo Cabaret, es un show, atrevido, sensual y divertido en el que el Circo y el Cabaret, se vuelven uno solo y que sin duda te hará sudar, emocionarte y reír.

Cabe destacar que a pesar de la carga de erotismo y sensualidad del show, nunca cae en el campo de lo obsceno y vulgar, es por ello que este mismo show ha recorrido diferentes partes del mundo con gran éxito, y apostaron todo al traer el espectáculo a Puebla, siendo un show exclusivo para mayores de 18 años.

Haz Click Aqui para ver nuestra GALERIA completa de FOTOS Y VIDEO de este evento.

Horarios:
miércoles a domingo: 19:00 horas.
viernes y sábados: 19:00 y 21:00 horas.

Los miércoles hay promocion de 2×1.

Ubicación:
la carpa se encuentra ubicada en zona de angelópolis a un lado de la estrella de puebla
y cuenta con estacionamiento exclusivo.

Entra a la fan page como dolce vita solo se vive una vez y sigue de cerca todas las promociones que tienen preparadas para ti.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

¿Te gustó?

¡Compártelo con tus amigos!

error: Contenido con derechos de autor Liv Magazine 2017