ENTERATE

Cada vez más cerca el Concierto 90s Pop Tour en Puebla: Rueda de Prensa

Se acerca la fecha del concierto 90´s Pop Tour en Puebla el cual durará 4 horas y se unen a la lista Beto Cuevas, MDO y el Círculo.

PUEBLA, Pue. En rueda de prensa ,el equipo de Stratos media dio los detalles de la próxima presentación del 90´s Pop Tour en el centro de espectáculos Acrópolis de la ciudad de Puebla, concierto que durará 4 horas y además tendrá la participación de Beto Cuevas, Litzy, MDO y el Círculo.

En rueda de prensa, la promotora del evento señaló que hasta el momento llevan el 60 por ciento de los lugares vendidos, por lo que confirman que aún hay boletos disponibles.  Sin embargo, nos comentan que ya tienen zonas agotadas como boxes y el primer nivel ORO.

Este concierto es diferente al pasado que ya tuvimos, vienen otros artistas y tienen otro repertorio. Destaca la presencia de Beto Cuevas, MDO y El Círculo. También estará presente LITZY la cual por compromisos de trabajo en EU no pudo asistir al concierto pasado. El escenario será de 360 grados. Nos comenta Tamara, representante de Stratos media.

Por su parte, Carlos, comentó que en este concierto contará también con la experiencia de trasladar a los asistentes en Touribus desde la zona de Sonata y Angelópolis.

Indicó que para quienes adquieran está experiencia tendrán barra libre durante el traslado, así como cuatro shoots al momento del concierto.

Para mayor información del beneficio se debe comunicarse al teléfono: 22 24 63 59 54, o a través de la cuenta de Facebook «Party Sleep & Repeat».

Cabe recordar que el 90´s Pop Tour se llevará a cabo el próximo sábado 17 de marzo, en punto de las 21:00 horas, en el centro de espectáculos Acrópolis.

El costo de los accesos es de Tercer Nivel General (490 pesos), Segundo Nivel Plata (890 pesos), Segundo Nivel Oro (mil 300 pesos), Primer Nivel Plata (mil 700 pesos), Primer Nivel Oro (mil 900 pesos), zona 90s (mil 290 pesos) y Boxes (3 mil 500 pesos).

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

¿Te gustó?

¡Compártelo con tus amigos!

error: Contenido con derechos de autor Liv Magazine 2017