ENTERATE

Bryan Adams llena de rock y romanticismo la Acrópolis de Puebla

El cantante canadiense Bryan Adams, se presentó la noche del lunes 16 de octubre en el Auditorio Acrópolis, Puebla,  donde miles de asistentes pudieron cantar junto con él sus más grandes éxitos y temas de su nuevo disco titulado Get Up.

Durante las casi dos horas de concierto, el músico mostró diversas facetas tales como músico, fotógrafo y fan, siempre con una dosis de humor.

Acompañado de su banda, integrada por cuatro músicos, Bryan Adams interpretó 23 temas, tales como: Do What Ya Gotta Do, Can’t Stop This Thing We Started, Go Down Rockin’, Heaven, You Belong to Me, Summer of ’69, (Everything I Do) I Do It for You, Somebody, Have You Ever Really Loved a Woman? Cuts like a knife y algunos con versiones acústicas como Here I am, Straight from the heart y All for love, que fue la canción para despedirse del escenario.

En el show invitó a cantar y bailar, a prender la luz de los celulares e incluso bromeó con su público provocando las risas, mostrando lo que es un artista de talla internacional y de una carrera de 45 años.

Bryan Adams interactuó con la gente, y se tomó la selfie del recuerdo, aunque intentó tomar varias veces, demostró que no es muy bueno para eso, ya que en lugar de tomar la foto hizo video, por lo que tuvo que repetir el momento, provocando gritos y aplausos  de las miles de personas que se dieron cita en la Acrópolis de puebla.

En todo momento se entregó al público y en reiteradas ocasiones expresó su felicidad por visitar nuestro estado y también lamentó la desgracia que dejó a su paso el sismo del pasado 19 de septiembre.

Vuelve a vivir este gran concierto con nuestra SPOTIFY PLAYLIST y nuestra GALERÍA DE FOTOS.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

¿Te gustó?

¡Compártelo con tus amigos!

error: Contenido con derechos de autor Liv Magazine 2017