ENTERATE

Así se vivió el Festival Catrina 2018

Así se vivió el Festival Catrina 2018: Maná, Weezer, Die Antwoord,Café Tacvba y más hicieron vibrar el escenario.

Más de 12 horas de música continua fue lo que se vivió en el parque Pirámide Cholula en donde más de 30 bandas se dieron cita para deleitar a los amantes de la música que disfrutaron éxitos de Café Tacvba, Weezer, Maná, Fobia, Mi Banda el Mexicano y Mago de Oz, Die Antwoord, agrupaciones mexicanas y extranjeras que se lucieron durante la fase final del evento.

Haz click y checa nuestra galería completa de IMAGENES

La presentación de FOBIA fue una de las esperadas de la noche que hizo corear a todos los asistentes con sus  canciones “El Diablo”, “Veneno Vil”, “2 corazones”, “El microbito” entre otras.

CAFÉ TACVBA hizo explotar la explanada al convocar a miles de asistentes que sin importar el frío esperaron con emoción para corear junto con ellos éxitos como “Futuro” y “Me gusta tu manera”,“Las flores”,“Chilanga Banda”, “Eres” y “El baile y el salón” también formaron parte de este repertorio que hizo vibrar a los poblanos.

MANÁ no se quedó atrás. En el escenario Indio las rechiflas de desesperación se escucharon pues la banda se presentó con 15 minutos de retraso, pero en cuanto pisaron el escenario los aplausos fueron la constante.

“Me vale”,“Vivir sin Aire”,“Manda una señal”, ”Oye mi amor”, “Corazón espinado”, “Cuando Los Ángeles lloran” fueron algunos de los éxitos que sonaron en voz del vocalista Fher Olvera.

Más tarde vino el turno de la banda estadounidense de rock alternativo WEEZER que con toda su energía hizo suyo el escenario Catrina.

Temas como “Buddy Holly”, “Hash Pipe”, “Beverly Hills” y “Feels Like Summer” covers Take on Me de A-Ha y África de Toto.

Los intensos aplausos para despedir a la banda extranjera fueron el regalo que se llevaron de su visita a Cholula.

Ya casi terminando el festival se hizo presente la banda sudafricana DIE ANTWOORD con su electro rap-rave que hizo gritar y saltar a todos los asistentes con temas como:  “Banana Brain”, “Baby´s on fire”, “Hash Pipe”, “Enter the ninja”, “Ugly boy” y otras.

El gran cierre estuvo a cargo de Mago de Oz que con su estilo celtic metal hizo reventar de emoción con Molinos de Viento , El cantar de la luna obscura y La posada de los muertos .

Gritos de alegría, brincos y coros estridentes anunciaban el final de este festival que concluyó con un baile masivo al ritmo de Fiesta Pagana.

Haz click y checa nuestra galería completa de IMAGENES

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

¿Te gustó?

¡Compártelo con tus amigos!

error: Contenido con derechos de autor Liv Magazine 2017