ENTERATE

ARENA, The Place To Play, abre oficialmente sus puertas en Puebla

ARENA, The Place To Play, abre oficialmente sus puertas dentro de la Plaza Solesta para traer a la ciudad de Puebla el mejor lugar para gamers en México. ARENA es más que un lugar donde reunirse a jugar videojuegos, es el gaming center #1 de México con lo último en consolas y hardware para llevar la experiencia de los videojuegos a su máxima expresión.

Siendo pioneros en este concepto, y con 13 sucursales en toda la república, Arena ahora desbloquea su “LEVEL 8”, en Solesta, Puebla (Lobby Cinemex), dando inicio a una nueva era en donde los videojuegos suben de nivel, reuniendo la noche de este día a todas las tribus gamers de la ciudad, con un cóctel de bienvenida en donde los “los ángeles de Puebla” se hicieron presentes.

ARENA ha inventado una nueva forma de entretenimiento, la introducción de los videojuegos como nunca antes lo has experimentado.

ARENA cuenta con áreas exclusivas para jugadores para vivir el juego más intensamente, compartir con amigos y conocer a otros gamers en un espacio con las mejores consolas, PC´s alta gama, asientos, teclados, mouses y audífonos, así como lo último en pantallas y sonido de ultra alta definición.

Sus premisas básicas son: la diversión, comodidad y sobre todo, la convivencia para todos los gustos; por ello, cuenta con área exclusiva para jugadores de PC con equipos de alta gama, asientos, teclados, mouses y audífonos profesionales. En el área de consolas cuenta con las marcas más demandadas, también equipadas con lo último en pantallas  y sonido de ultra alta definición.

Y por si esto no fuera suficiente, Arena cuenta también con la Sala Platino, en la que, además de las consolas más populares, podrás disfrutar de deliciosos platillos y bebidas estilo gourmet con un servicio impecable.

La nostalgia también es llevada a otro nivel a través de su Sala Retro, la cual se caracteriza por ser un espacio privado en el que podrás jugar con tus amigos videojuegos de antaño. En dicha sala, encontrarás Atari, Sega Génesis, NES y Super NES, igualmente equipada con muebles y tecnología de última generación.

CHAOS JUMP:

Llega a Solesta, Puebla, la primicia de la nueva zona de Realidad Virtual: CHAOS JUMP, en el que podrás participar para llevarte increíbles sorpresas que tenemos preparadas para ti.

Realidad Virtual: CHAOS JUMP

De lunes a domingo podrás escaparte de la rutina y escoger de entre los más de 200 títulos de videojuegos, de todos los géneros y gustos, pasar un gran momento para disfrutar. Su catálogo es actualizando constantemente con nuevos lanzamientos y exclusivas, y los costos son accesibles, puedes rentar desde horas de juego, hasta el día completo.

Arena ha inventado una nueva forma de entretenimiento: la introducción de los videojuegos como nunca los has experimentado.

  • Juegos de gama alta en PC, Xbox One, PS4, WiiU y Nintendo Switch.
  • Cientos de títulos en videojuegos
  • Conexión a internet de alta velocidad
  • Fiestas y eventos
  • Servicio gourmet de alimentos y bebidas
  • Torneos exclusivos

En Arena, vivirás una experiencia única y totalmente diferente a lo que has conocido ¡JUEGA A OTRO NIVEL! Visita la Arena más cerca de ti.

Sitio Oficial: gamersarena.com.mx

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

¿Te gustó?

¡Compártelo con tus amigos!

error: Contenido con derechos de autor Liv Magazine 2017