ENTERATE

ADEXE & NAU REGRESAN A PUEBLA

Gracias al gran éxito y porque tu lo pediste regresa a Puebla el dueto juvenil del momento, Adexe & Nau.

Las empresas ProArt3 y TDG RECORDS & MANAGEMENT  y el jefe de prensa Carlos Linares, anunciaron de manera oficial el concierto de los hermanos Adexe & Nau en Puebla.

El dueto regresa  a Puebla para presentarse próximo sábado 1 de septiembre a las 19:00 hrs. en el Auditorio Metropolitano, como parte de su gira “Tú & Yo American Tour”.

Adexe & Nau se han convertido en todo un fenómeno musical de Youtube, con el impacto más grande que ha conseguido un artista español en la historia.

Los originarios de Islas Canarias en Tenerife España, actualmente promocionan su material discográfico “Tu & Yo”, que se ha colocado en los primeros lugares de popularidad a nivel internacional.

El costo para su concierto en el Auditorio Metropolitano Puebla son: Gran VIP $1,210, Vip $880, Preferente $660, Luneta Central $550, Zona Discapacitados $495 y Luneta Lateral $440 pesos.

Los boletos se pueden adquirir a través de www.superboletos.com, taquillas del Auditorio Metropolitano, Auditorio del Complejo Cultural Universitario, Palmas Plaza y sus diferentes puntos de venta de la boletera.

MAS INFORMACION DEL CONCIERTO EN:

Adexe & Nau en Puebla 1 septiembre Auditorio Metropolitano

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

¿Te gustó?

¡Compártelo con tus amigos!

error: Contenido con derechos de autor Liv Magazine 2017